lunes, 30 de enero de 2012

Kristen Stewart y 'On the Road': ¿protagonistas del Festival de Cannes?

Kristen Stewart y 'On the Road' los protagonistas del próximo Festival de Cannes? Es lo que se preguntan los medios especializados en cine a estas horas. Y es que este pasado fin de semana saltaban los rumores de que la actriz abriría la muestra de cine francesa con su nueva película.



Hace ya un año que Kristen Stewart terminó el rodaje de 'On the Road' pero la cinta todavía no ha sido estrenada.

Para leer el resto haz clik en "Más información"


Algo que podría cambiar muy pronto si se cumplen los rumores que se han desatado a raíz de los comentarios en Twitter del editor de la prestigiosa revista de cine 'Variety'.

  Él ha sido quien ha insinuado que la película de la protagonista de 'Crepúsculo' puede ser la elegida para abrir el Festival de Cannes en su próxima edición. Sin duda, todo un honor y un gran empujón mediático para la cinta.


"'On the Road' está terminada. Ha tardado un año en ser editada pero es muy, muy buena. No sería una exageración decir que puede abrir Cannes. Los productores están encantados con el resultado y, por lo menos, la quieren tener allí", decía Josh Dickey. Algo que ha hecho pensar que, efectivamente, la organización del Festival haya pensado en Kristen Stewart y su película para inaugurar la próxima edición de 2012, que se celebrará en mayo.

Rumores que han cobrado mucha más fuerza tras ver a Kristen Stewart aterrizar en el aeropuerto Charles de Gaulle de París. Con gafas de sol, intentando pasar desapercibida y vestida, como es habitual en ella, con vaqueros, sudadera y zapatillas deportivas, la novia de Robert Pattinson evitaba contestar a los periodistas que le preguntaban por el Festival de Cannes. Y es que, hasta el anuncio oficial, la película que abrirá una de las muestras cinematográficas más importantes del mundo es todavía un secreto.

Mientras se conoce si 'On the Road' será protagonista absoluta en la próxima edición del Festival de Cannes, Kristen Stewart ha comenzado a meterse de lleno en la promoción de 'Blancanieves y el cazador'. Con un recién estrenado nuevo tráiler, la actriz viajaba a París tras haber realizado una sesión de fotos junto a sus compañeros de reparto, Chris Hemsworth y Charlize Theron, en el que los tres promocionarán la cinta que da una vuelta de tuerca al clásico de Disney.

Fuente
Vía:crepusculosub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por