domingo, 26 de febrero de 2012

Robert y Kristen dejando una Fiesta ayer en LA

Ya han salido las primeras fotos de Robert y Kristen dejando una de las Fiestas con motivo de los próximos Oscars. Según la fuente, estaban abandonando la fiesta de William Morris Endeavor en Brentwood - 24 Feb, 2012


imagebam.com imagebam.com
   Para ver todas las imágenes haz click en más información.
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com  imagebam.com

Gracias a KstewartFans

Información de Taryder de Celebuzz:

El viernes, un invitado vió a Kristen Stewart y Robert Pattinson de forma “muy afectiva” dentro de la fiesta privada deWME en Brentwood. Nos dijo que Kristen, la cual fue vista con una camisa roja a cuadros, pantalones vaqueros y tacones, aparentemente parecía lo más feliz que podía estar con su guapísimo novio.

“Llegaron juntos y raramente se alejaban el uno del otro,” nos cuenta un invitado a la fiesta. “Fue muy dulce, se mezclaron con los invitados pero mientras eran conscientes de dónde estaba el uno y el otro. ¡No se refrenaron con las PDA (Muestras públicas de afecto)! Estuvieron cogidos de la mano durante toda la noche.”

@sarafitzm"Robert tenía una gorra y estaba fumando, caminaron por todo el bar cogidos de la mano y se veían adorables, y muy juntos"  Si te lo perdiste, puedes ver los tweets y la información de su salida por la noche aquí.

De acuerdo con la agencia de fotografía, "Rob y Kristen marchándose de la fiesta Pre-Oscar de William Morris Endeavor en Brentwood."
via/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por