jueves, 26 de julio de 2012

Kristen Stewart escribira una carta de disculpa a Liberty Ross!

K-Stew quiere hacer las paces con su antigua amiga y su madre en la pantalla, Liberty Ross - Crees que debería perdonar a Kris?



Kristen Stewart se siente tan mal acerca de estar con Sanders Rupert que se informa, que va a escribir una carta de disculpas a su esposa Liberty Ross!

K-Stew, de 22 años, no quiso incluir a la esposa de Rupert, en su disculpa pública, informa RadarOnline.com.

"Kristen no se sentía que era apropiado para emitir una disculpa pública a Liberty una vez que la historia de su romance con Rupert salio", una fuente cercana a ella dice. "En cambio, ella va a hacer algo decente y escribir una carta privada a Liberty donde expresa su más profundo pesar por sus acciones. Estaba pensando en la inclusión de Liberty, Rupert y los niños en su disculpa pública - pero Kristen estaba tan desesperada por salvar su relación con Rob que decidió concentrarse en eso primero. Kristen siente que cometió un error terrible ingenuo y hará cualquier cosa para hacer las paces. El hecho de que la Liberty y Rupert tienen dos hijos ahora cayó en la cuenta y ella se siente muy mal por lo que hizo", reveló la fuente.

via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por