jueves, 26 de julio de 2012

Luz verde para el nuevo proyecto de Rob: ‘The Rover’

SYDNEY – En el día todo el mundo se enteró de que su novia Kristen Stewart lo había engañado, el nuevo proyecto de Robert Pattinson como protagonista obtiene luz verde.



Screen Australia dijo que ofrecerá financiamiento a la producción de un previamente anunciado proyecto de largometraje de Australia,The Rover, de l escritor y director David Michod . La estrella de Twilight y Guy Pearce están ambos unidos.

Situado en el desierto australiano, el futurista oeste narra la historia de Eric, que ha dejado todo, todo el mundo y cada una apariencia de bondad humana detrás de él, ya que se ve obligado a unirse a un miembro lesionado de una banda , Rey, para perseguir a las pandillas de Rey después de robar la última de las posesiones de Eric.

The Rover es producida por Films Porchlight con Liz Watts, David Linde y la producción de Michod.
The Rover es uno de los cuatro proyectos que recibirán financiación de Screen Australia.

CEO de pantalla de Australia Ruth Harley dijo: “Estas cuatro historias de Australia muy atractivas y diversas tienen un enorme potencial. The Rover es un poderoso y bien elaborado guión de un equipo talentoso con un reparto impresionante. La creadora de Aim High Anna Broinowski dice que es una película peculiar, ambiciosa, con una historia divertida y entretenida.

fuente/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por