jueves, 26 de julio de 2012

Más detalles sobre el "no tan secreto" encuentro entre Kristen Stewart y Rupert Sanders

K-Stew y el director, Rupert Sanders, al parecer pasaron una tarde muy calurosa juntos! De la mano y mucho más en el coche de Kristen Stewart, el cual no podían mantener sus manos fuera de sí.



Kristen Stewart supuestamente tiene ojos para otro hombre y es el director Rupert Sanders de ‘SWATH’. Y estos dos había acordado reuniones secretas para que ni Robert Pattinson y ni Liberty Ross se enteraran de su encuentro.

Durante la tarde del 17 de julio, Kristen estaba en su camino a casa desde el gimnasio cuando recibió una llamada telefónica y terminó en un estacionamiento abandonado, donde un fotógrafo curioso esperaba para ver con quien la actriz se iba a reunir. Y recibió una sorpresa cuando apareció Rupert Sanders.

"Kristen estaba sentado con la espalda apoyada contra la ventana del lado del conductor, y este tipo estaba besando todo su cuerpo," un testigo de Us Weekly informo, "Rupert se sobresaltó y se apartó, pero los dos volvió a besarse rápidamente." Finalmente, según el informe, Rupert parecía nervioso otra vez y los dos dejaron el estacionamiento.


Pero no terminó ahí. Después de su encuentro en un estacionamiento abandonado, los dos supuestamente se marchó a una nueva ubicación.

"Era todo sobre ella," en cada parada, el testigo le dijo a la revista.


La pareja terminó en una pista aislada en Los Ángeles, llamada Pacific View Trail, que ofrece una vista del letrero de Hollywood. "Los dos se quedó en el coche de Kristen besándose hasta que pareció ser seguro para salir". Cuando los dos salieron, según el informe, "Kristen se apoyó en la barandilla con el letrero de Hollywood mientras seguían con los suyo."

Sin embargo, los dos mantienen la guardia en alto cuando la gente pasaba por allí.

"Unas pocas personas caminaban por ese lugar, y tan pronto como oyeron una voz, cerca pero luego se fueron en otras direcciones", dice un testigo a la revista.


En un momento dado, cuando más personas llegaban, Kristen y Rupert volvieron al coche - pero luego continuaron besándose!

Unos 20 minutos después, Kristen supuestamente dejo a Rupert fuera de tres cuadras de su casa, donde vive con su esposa y sus dos hijos.

Definitivamente suena como Kristen y Rupert están teniendo una aventura.

¿Qué les parece? ¿Están sorprendidos al escuchar la noticia? Esperamos sus comentarios.

via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por