jueves, 26 de julio de 2012

¿Pueden Robert Pattinson y Kristen Stewart salvar su relación?

Rob y Kristen están en medio del caos y los expertos en este tema hablan con HollywoodLife.com para averiguar cómo se pueden resolver las cosas. No hay una sola manera - sigue leyendo para averiguar.



No se sabe si Robert Pattinson y Kristen Stewart han terminado. Y HollywoodLife.com habló con el Dr. Gilda Carle, Dr. Jeff Gardere, y experto en relaciones Cooper Lawrence, para discutir si Robsten pueden trabajar a través de la infidelidad de Kristen!

"Esto demuestra que no está lista para sentar cabeza", dice la Dra. Gilda "Tiene miedo ahora que ha sido capturada. Así que está profesando su amor por Robert. Pero puede ser un amor hueco. Ella necesita recibir asesoramiento para saber lo que realmente quiere. "

Sólo hay una manera en que estos dos pueden resolver las cosas, Kristen no puede hablar ya con Rupert!

"Las relaciones pueden ser salvadas debido a que los protagonistas han pedido disculpas a sus compañeros y espero que hayan roto cualquier relación personal," dice Dr. Jeff. "Los socios que fueron engañados va a estar enojado y fríos durante un período de tiempo. La esposa de Rupert tiene que golpear la mierda fuera de él y hacerle volver en sí una gran bandera roja ".

Pero, sobre todo, Kristen ha tomado una decisión que siempre se arrepentirá.

"Kristen ha cometido un error que se arrepentirá - posiblemente para el resto de su vida!" Carole Lieberman, psiquiatra de celebridad y autor de Bad Girls: Why Men Love Them Good Girls. "Rob tendra dificultades para aceptar el engaño ya que quería seguir los pasos de sus padres y tienen un compromiso. Kristen a saboteado su felicidad. "

Cooper Lawrence, un experto en la relación superior y locutor de radio dice que es realmente en el aire en cuanto a si Robsten puede avanzar.

"Si su punto de vista de la fidelidad es fluida", dice ella. "Es posible que lo supere y ser capaz de seguir adelante, pero si es más rígido nunca podrá superarlo y perdonarlo nunca. Eso también hace que sea imposible avanzar en el intento de curar."

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por