jueves, 26 de julio de 2012

Robert Pattinson niega a hablar con Kristen Stewart!

No sólo Rob se traslado fuera de la casa que compartía con Kristen en Los Angeles, pero una fuente a HollywoodLife.com EXCLUSIVAMENTE dice que Rob ni siquiera hablar con Kristen! Siga leyendo para conocer todos los detalles!




Robert Pattinson está tan "devastado" por el hecho de que Kristen Stewart lo engañó a él, que se niega a responder a sus llamadas!

Una fuente cercana a la situación le dice a HollywoodLife.com que "Rob no está tomando llamadas de Kristen y él no es mucho de un redactor de textos. No sólo ha salido de la casa que compartían, pero él se está yendo de está situación a Turquía, junto frío para tener tiempo para sí mismo y tratar con él en sus propios términos. En la actualidad, quiere estar tan lejos de Kristen simbólica y físicamente en estos momentos mientras él se ocupa de lo que ha sucedido."


Rob y Kristen podría haber tenido una "extraña" reunión entre lágrimas después de la noticia, pero parece que Rob ha tenido suficiente. Ha tomado el control de la relación - o lo que queda de él - y se mudó!

"Rob ha estado en contacto con Kristen y ya ha tenido la reunión incómoda por primera vez con ella en persona desde que la noticia. Lágrimas sin duda han sido derramada sobre toda la situación tanto de R-Patz & K-Stew. Es un completo desastre en este momento con ellos".

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por