martes, 14 de agosto de 2012

Robert Pattinson con Jon Stewart: "Me siento raro"

Ayer en la noche Robert Pattinson tuvo su primera entrevista desde que la revista Us Weekly saco la noticia de la aventura de su novia Kristen Stewart con Rupert Sanders, Jon Stewart sabía cómo hacer frente al gran elefante en la habitación: colocaba dos helados de Ben & Jerry en la mesa.


La estrella británica, de 26 años, fue desarmado de inmediato cuando llegó al escenario para animar a un público - y haciéndole frente a Stewart.

"Obviamente, ¿qué has estado haciendo?" Stewart le preguntó.

"Tuve una broma. Estaba todo listo y preparado para ir. ¡Maldita sea!" Pattinson se partió, rompiendo la tensión.

Stewart Dijo : "Estamos a sólo un par de chicas ... me dicen todo!"

Pattinson hábilmente esquivó una respuesta directa, bromeando, "Este es un programa donde pueda sentirse incómodo en cualquier situación ... Estoy tratando de evitar comer!"

Stewart le preguntó lo obvio: "¿Estás bien?"

Pattinson respondió: "Yo no sé cómo abordar esto. Esto es lo extraño en estas entrevistas. Voy a sonar como un idiota", dijo, admitiendo a Stewart que el helado era una idea "genial. "

Pattinson, por lo general estuvo pendiente en toda la entrevista, con cada pregunta que era muy directas a su vida privada, lo que hacia era bromar para desviar la pregunta: "Ahora voy a sonar como un idiota. Pero, es eso, mi mayor problema en la vida es que soy tacaño. No he contratado a un publicista. Voy a tener que contratarlo".

Añadiendo que sus problemas personales no tienen nada que ver con "los problemas reales de los estadounidenses", dijo Rob

Como esta entrevista se programo para promocionar Cosmopolis, la nueva película de Pattinson - Stewart ofreció: "Este es mi deseo para ti que sabe que va a través de algún negocio raro Obtener una manija en su empresa en privado, te deseeo... todo lo mejor. Eres un buen chico! "

via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por