viernes, 21 de septiembre de 2012

Kristen Stewart en 'Madame Figaro'

Kristen y Robert Pattinson se están reconciliado. Y durante una entrevista reciente con la revista Madame Lefigaro, Kristen reveló que ella es una mujer cambiada después de su aventura. Siga leyendo para conocer todos los detalles.


Dos meses después de engañar a Robert Pattinson, Kristen Stewart dice que ella es una mujer con "buenos valores", afirmando que "hoy soy diferente."

Aunque Kristen, de 22 años, no deja de lado su romance con Rupert Sanders, la actriz de 22 años de edad, parece estar mirando hacia adelante en su reconciliación con Rob, en lugar de vivir en el pasado.

"Siempre he tenido confianza en mí, eso no significa que yo duermo en los laureles o no estoy equivocada. Todo evoluciona y soporte vital para que se mueva", dice Kristen a la revista Madame Figaro.

De seguir adelante, Kristen admite que ella espera cambiar diciendo: "Espero ser reflexivo y responsable. Yo no llevo una vida frívola, pero no veo a tantos jugadores, sólo galas benéficas! No quiero dispersarse, quiero ser sincera y ha invertido en todo lo que hago... Como el ranking Forbes: Bulls-t"

image host image host image host image host

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por