viernes, 21 de septiembre de 2012

Kristen Stewart está en terapia después del engaño!

Kristen ha estado buscando ayuda profesional mientras ella trataba de hacer frente a su corazón herido, según un nuevo informe! Siga leyendo para conocer todos los detalles.

 Kristen Stewart se acerca a una reconciliación con Robert Pattinson, a quien ella engaño después de su cita con Rupert Sanders, pero no ha sido un camino fácil para la actriz a recorrer. Un nuevo informe indica que ella ha buscado ayuda profesional para ayudarle a manejar sus problemas!

Un amigo le dice a la revista OK! que esta vez ha empujado a Kristen, de 22 años, en el asesoramiento. "En cuanto a Kristen, esto es, de lejos la cosa más devastadora que le ha pasado a ella. Ella está haciendo terapia, pero ella se siente como la única cosa que la haría feliz si Rob regresara con ella."

Una segunda fuente, cerca de Rob, le dice a la revista que Summit Entertainment está tan desesperado por la pareja se reconcilie, que están incluso teniendo en cuenta financiar las terapias de parejas! "Summit están más que dispuestos a pagar por terapia de pareja", dice la fuente.

via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por