viernes, 21 de septiembre de 2012

Los fans estan emocionados de ver a ROBSTEN juntos de nuevo!

Rob y Kristen han sido vistos juntos, y sus seguidores han tomado a Twitter para expresar su entusiasmo! ¿Estás emocionado por la noticia también?


A pesar de que han mantenido su distancia desde la noticia de que ella lo engañó, la noticia que Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos recientemente por un fan, conduciendo en un coche juntos, tiene a los seguidores emocionados!

@Hardin_logan tuiteó muestra su alegría, diciendo: "Kristen Stewart y Robert Pattinson están de vuelta juntos #YAY mi vida está completa."

@Ghada_moussa, también, se mostró satisfecha por la noticia: "Estoy tan feliz de Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelvan juntos a pesar de todo. #Persistencia "

@ZueAbby estaba listo para celebrar, Twitter, "Robert Pattinson Kristen Stewart están juntos otra vez? Demonios si! "

@ossShoopman estaba sintiendo un dulce alivio: "Gracias a Dios que Kristen Stewart y Robert Pattinson están juntos de nuevo casi no sabía qué hacer conmigo #SoRelieved"

Pero no todo el mundo quiere ver a Kristen Stewart y Robert Pattinson de de nuevo juntos, hay que señalar que no todo el mundo estaba muy contento con el reencuentro.

@Xearissangalang vio sus esperanzas de aterrizaje en Rob como su propio novio: "Espera, espera kristen stewart y mi marido, Robert Pattinson!?!?! Juntos de nuevo?!?!?! ¿Es esto cierto? Por favor, dime que no es verdad "


Mientras que @casghaney está preocupado por el bienestar de Rob: "Estoy realmente sorprendida de que Kristen Stewart y Robert Pattinson esten juntos de nuevo. #OnceACheaterAlwaysACheater"

via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por