martes, 25 de septiembre de 2012

Pattinson tomo el papel de Edward porque admiraba a Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre han tenido un romance épico, pero ahora sabemos por qué el asunto del engaño de Kristen devasto tanto a Rob devastado tanto: ella era su inspiración creativa!
Rob, de 26 años, habló con el escritor Phil Thompson en 2008 acerca de tomar el papel de Edward en Crepúsculo - después de enterarse de que iba a trabajar con Kristen, de 22 años.


"Simplemente no quería hacer una película pequeñita. Y la razón de que iba a estar Kristen era como si fuera mi seguro. Quiero decir, ella estaba en un buen puestos de trabajo con clase. Así que estaba pensando cuando me enteré de que iba a estar en la película, yo estaba como, 'Bueno, esto no va a ser una película tonta. ¿por qué iba a querer hacer una película tonta cuando estaba en una buena racha?".

Rob también habla en la entrevista acerca de cómo él fue capaz de entrar en el personaje de Edward por primera vez en las películas de Crepúsculo.

"En realidad no era una de esas partes donde se pueda poner en el abrigo o ponerse los zapatos, y te ibas a sentir diferente. Yo no me sentía diferente. Y eso me preocupaba. Pero muchas de las cosas que funciona no sólo .. no habló con ninguno de los actores acerca de cualquier cosa que no sea la película por lo menos durante un mes y medio del lanzamiento. Y crea un aura extraña a su alrededor, y la gente no sabe muy bien qué puede pensar de ti."

via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por