viernes, 21 de septiembre de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos conduciendo

Rob y Kristen finalmente han sido vistos en Los Ángeles por un fan que publico en Twitter! Más pruebas de que están oficialmente de nuevo juntos? Siga leyendo para conocer todos los detalles!


Robert Pattinson y Kristen Stewart habrían estado manteniendo un perfil bajo mientras reavivar su amor, pero un testigo presencial en Los Angeles llevó a Twitter para que los aficionados supiran que están definitivamente pasando tiempo juntos!

"Acabo de ver a Robert Pattinson conduciendo a mi lado en "Sherman Oaks", tuiteó @CookedKitfo el 19 de septiembre.

Su Twitter llamó la atención de los Twi-hards que pidió a todos los detalles sobre lo que estaba haciendo Rob y con quién estaba y el tweeter misterio escribió que él estaba con K-Stew!

"Sí era esa chica Kristen", escribió @CookedKitfo, prometiendo que no estaba bromeando. "Lol no. Te lo juro por Dios. Iban por mi trabajo en una zona residencial".

Rob, de 26 años, y Kristen, de 22 años, han sido vistos en tiendas vintage Vintage Clothing IGUANA sushi y comida en Iwata en la zona de Sherman Oaks antes. Hmm! Si ellos realmente estaban en el coche, que sin duda suena como una plena reconciliación. Esperamos poder verlos juntos pronto!

via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por