viernes, 21 de septiembre de 2012

Summit Entertainment están emocionados por Robsten

Robert Pattinson y Kristen Stewart están tratando de estar juntos de nuevo y se han reconciliado sus diferencias, pero fuentes cercanas a Summit Entertainment han dicho a HollywoodLife.com exclusivamente la verdad, incluyendo la forma en que incluso caminar por la alfombra roja en el estreno de Breaking Dawn: Part 2 juntos! Estamos muy emocionados!




En cuanto a la relación entre Rob y Kristen, las cosas han sido, obviamente, mucho mejor. Pero HollywoodLife.com ha aprendido EXCLUSIVAMENTE que las cosas están mejorando. "Ellos están tratando de conciliar", dice una fuente cercana a la pareja. "Están hablando y hablando y dando pequeños pasos adelante".

Una reconciliación completa por primera vez por The Sun, es comprensible que teniendo un poco de tiempo. "Hay mucho para conseguir a través de la confianza que se había roto realmente entre ambos y Rob tiene emociones muy mezcladas." Pero una cosa tiene ha llevado tantas las conversaciones que van aparecer en el estreno de Breaking Dawn JUNTOS!

Summit "están contentos de que por lo menos se hablan y sólo esperamos que sean profesionales en lo que respecta a los derechos de sus comunicados de prensa y vamos adelante con hacer que trabajen
 juntos en la alfombra." Pero, ¿qué pasa si surgen los problemas de nuevo en reavivar su romance?

"Sería fácil para ponerlos solo o con otro talento para los días de prensa si no completamente
conciliar. Summit tiene las cosas bajo control con un montón de tiempo para afinar detalles, así desde el estreno es de meses de distancia", nuestras fuentes nos dicen.
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por