viernes, 19 de octubre de 2012

Kristen Stewart habla sobre la fragancia 'Balenciaga'

Kristen Stewart comparte una risa con el moderador durante su participación en un chat en vivo para promocionar el nuevo fragancia Balenciaga Florabotanica el jueves (18 de octubre).

Mientras que el chat se espera que dure media hora, todo había terminado en tan sólo quince minutos.

"Por suerte me gusta el olor de la fragancia", Kristen dijo que de ser un portavoz. "Así que no tengo que mentir acerca de eso, y eso es genial."
"Es natural, que es realmente importante. Siento que no huele como un producto químico. Eso es muy importante para mí", Kristen agregó. "Cuando me lo pongo me siento más vieja, me siento madura. Me siento un poco más allá... al mismo tiempo creo que es muy joven."
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por