lunes, 20 de agosto de 2012

Kristen en el Photocall/Conferencia de prensa de SWATH en Mayo 2012 ahora en UHQ (Añadidos ZIPs)

Zips: 1, 2 (Descarga ambos) Gracias a fiercebitchstew

Scans: OTR en FilmInk Magazine Australia +Traducción


Traducción

Walter Salles acerca de Kristen + Entrevista de Kristen

Salles siempre pensaba en la película. Empezó con el casting en el 2005. Kristen Stewart, mucho antes de que fuera una estrella de lista A con la saga de Twilight, fue buscada para interpretar a Marylou, the la mujer que acompaña a Dean y Sal en sus viajes. Salles acredita a dos amigos notables – el compositor Gustavo Santaolalla, quien trabajo en The Motorcycle Diaries, y Alejandro Gonzalez Inarritu, el director mexicano de 21 Grams, Babel y Amores Perros – para la inspiración del casting. Ambos fueron invitados por Sean Penn para ver la primera edición de su filme, Into The Wild, que incluye a Stewart en un papel que mantiene a tus ojos atrapados. “Me llamaron y dijeron , “Escucha, para Marylou – deja de buscar! Esta esta increíble joven actriz y que nunca la habías visto. Ella es muy única y muy talentosa. Ella es perfecta para el rol.” Recuerdo haber escrito el nombre para que no se me olvidara! Nunca había escuchado el nombre Kristen Stewart!”

Cosmopolis Tuvo el mejor promedio por cines!!!


COSMOPOLIS de David Cronenberg tuvo el mejor promedio de cine de todas las películas de estreno -
$ 24.109 por @ 3 sitios.



FOXNews: En defensa de Kristen Stewart


Durante las pasadas par de semanas los tabloides han crucificado a la actriz Kristen Stewart, estrella de la franquicia exitosa "Twilight", por besar al director de "Blancanieves y el Cazador", Ruperv Sanders. Stewart ha estado en una relación con su co-estrella de "Twilight", Robert Pattinson y las fans de la serie estuvieron debastadas por esta revelación.

Robert Pattinson y David Cronenberg hablan sobre 'Cosmopolis' y sobre las fans con The Republic

Os dejamos con una nueva entrevista, esta vez hecha por teléfono con The Republic:

ImageBam image upload

La llamada telefónica empezó con Pattinson y Cronenberg riéndose.

Pregunta: Suena como si no tuvieseis problemas para pasároslo bien.

Pattinson:
Nos divertimos y montamos una fiesta. No tenemos problema alguno.

Pregunta: Y Robert, tu no has estado casi nada últimamente en las noticias.

Pattinson
: Heh.

Antiguos Outtakes de Kristen Stewart hechos por Ben Watts, ahora en HQ

En 2009, Kristen, Robert y Taylor realizaron un photoshoot con el fotógrafo Ben Watts para la revista EW en medio de la promoción de New Moon. Ahora algunos de los outtakes en los que solo salia Kristen los podemos ver en HQ, a diferencia de como los veíamos antes que eran un tamaño y calidad muy inferiores a las siguientes fotos. ¡Disfrutad! ^^

imagebam.com

jueves, 16 de agosto de 2012

Kristen Stewart, repudiada por el cine

La traición de Kristen Stewart hacia Robert Pattinson le está costando tan caro a la actriz que hasta las productoras están planteándose prescindir de ella para nuevos títulos.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Nueva foto de Rob & Kristen en Times Square (LQ)

@LoveTheStew/TVC

Robert Pattinson y David Cronenberg hablan de 'Cosmopolis' con Moviefone

La mayoría de las entrevistas de prensa no cuentan con hordas de paparazzi y dos corpulentos guardias de seguridad a la salida. Y además, la mayoría de las entrevistas con los medios de comunicación no cuentan con un sujeto que está actualmente en el medio de un escándalo en los tabloides. Desafortunadamente, esta aquí es donde se encuentra Robert Pattinson ahora mismo, mientras intenta promocionar su nueva película, Cosmopolis.

imagebam.com

Robert Pattinson esta noche en Nueva York (14 de agosto)

Después de un duro día de promoción, Robert llegó finalmente a su hotel en Nueva York. Estas son las fotos:

imagebam.com

Portraits de Kristen Stewart en la Press Junket de SWATH en Berlín ahora en HQ

Hace unos meses salieron estos portraits de Kristen para SWATH pero ahora por fin están en mucha mejor calidad, ¡son enormes! Haced clic en ellos para verlos a tamaño completo ;)

imagebam.com imagebam.com

Recopilación (Parte 1): +290 Fotos Nuevas de Robert Pattinson en la premiere de Cosmopolis en NY

En este post recopilatorio encontraréis nada más y nada menos que más de 290 fotos en HQ nuevas de Robert en la premiere de Cosmopolis celebrada ayer en el corazón de Nueva York.

Desmentido: Kristen Stewart no estará en la posible secuela de SWATH

EDITADO: GossipCop ha informado de que estas declaraciones no son ciertas y que es falso que "Kristen ha sido descartada de la franquicia", que aún se está hablando sobre ello en las oficinas de Universal y que no hay nada en claro.

imagebam.com
Universal reconsidera la secuela concentrándose en el personaje de Chris Hemsworth como una de las
salidas concebidas por David Koepp.

Robert Pattinson interpretará a Lawrence de Arabia en la película 'Queen of the Desert'

¡Hay un nuevo proyecto para Robert! El actor interpretará al famoso Lawrence de Arabia en la nueva película del director Werner Herzog, confirmando así los rumores de hace unos meses en los que se decía que estaba en negociaciones con dicho director. Os dejamos toda la información ^^

imagebam.com
Justo unos días antes de que Cosmopolis se estrenase de forma limitada, la estrella Robert Pattinson se unió al reparto de la película independiente de Werner Herzog, Queen of the Desert, en la que participará Naomi Watts como la escritora inclesa Gertrude Bell.

Video: Adelanto de la entrevista de Robert Pattinson y David Cronenberg con Showbiz

Robert y David estuvieron haciendo sus primeras entrevistas con la prensa en Nueva York y este video es el adelanto de lo que podremos ver esta noche cuando salga a la luz la entrevista entera con Showbiz
imagebam.com

Fuente: HLNTVvía RPLife/todotwilightsaga

Entrevistas de Robert con 'Extra TV' y 'ET Online' durante la premiere de Cosmopolis en NY

Robert atendió a varios medios de comunicación durante su paso por la premiere de Cosmopolis en Nueva York, ya vimos un par de ellas antes aquí y ahora os dejamos con unas cuantas más:

Extra TV

ET Online [vía GossipDance]


Robert Pattinson era claramente la estrella de la premiere de Cosmopolis la pasada noche en Nueva York, donde hizo una de sus primeras apariciones públicas después del escándalo de infidelidad que hizo que a Kristen Stewart y a el director de Snow White and The Huntsman, Rupert Sanders, ocuparan los titulares.

Robert Pattinson por las calles de Nueva York

Después de un agitado día en Nueva York promocionando Cosmopolis, Robert fue visto por las calles de Nueva York con un look más urbano después de hacer las entrevistas con la prensa. Estas son las fotos ^^

imagebam.com

Fotos de Robert Pattinson abandonando el NYSE

Después de tocar la campana del NYSE, Robert salio del famoso edificio Neoyorquino y se dirigió hacia la rueda de entrevistas con la prensa que tenía para promocionar Cosmopolis. En estas fotos podemos ver como se marchaba :)

imagebam.com

Robert Pattinson y David Cronenberg tocando la campana de apertura del NYSE

Ayer supimos que Robert y el director de Cosmopolis, David Cronenberg, serían los encargados de tocar la campana de apertura de la Bolsa de Nueva York (NYSE) y hoy por fin lo han hecho, estas son las fotos y el video:

imagebam.com


Entrevistas de Robert Pattinson con Reunters y Associated Press

Os dejamos varias entrevistas de Robert durante su paso por la premiere de Cosmopolis en Nueva York ^^

Reuters:


martes, 14 de agosto de 2012

Robert Pattinson con Jon Stewart: "Me siento raro"

Ayer en la noche Robert Pattinson tuvo su primera entrevista desde que la revista Us Weekly saco la noticia de la aventura de su novia Kristen Stewart con Rupert Sanders, Jon Stewart sabía cómo hacer frente al gran elefante en la habitación: colocaba dos helados de Ben & Jerry en la mesa.


La estrella británica, de 26 años, fue desarmado de inmediato cuando llegó al escenario para animar a un público - y haciéndole frente a Stewart.

Robert Pattinson ptomociona 'Cosmópolis' en MTV


Despeje su calendario para el jueves, 16 de agosto, porque ese es el día Robert Pattinson hará su regreso triunfal a MTV. En primer lugar para conversar todas las cosas sobre su película "Cosmópolis"!



El actor se estrenará un nuevo clip en MTV, y luego se quedan por un chat en línea de 30 minutos con el propio Josh Horowitz de MTV News.

via

domingo, 12 de agosto de 2012

Los padres de Stewart se avergüenzan de ella

Robert Pattinson da la cara en un programa de televisión

sábado, 11 de agosto de 2012

¿Asistirá Robert Al Show de Jimmy Kimmel Live el próx. 22 de Agosto?

De acuerdo con la programación de Late Night Shows, Rob tendría programado aparecer en el Show de Jimmy Kimmel Live el próximo 22 de Agosto.


Nuevo Outtake de Kristen Stewart y Taylor Lautner para EW (2009)

Os dejamos un nuevo outtake de la sesion fotografica de Kristen y Taylor que hicieron para EW con motivo de la promocion de Luna Nueva en el 2009

Haced clic en la imagen para verla en mejor tamaño ^^

imagebam.com


Fuente: KstewartFan vía TeamKbitch y Brandheroin/todotwilightsaga

Kristen en la portada de Speak Up (Italia)

Kristen Stewart protagoniza la portada de la Revista Italiana "Speak Up"

imagebam.com


Gracias a @Epnebelle vía RobstenDreams - RobwardandKrisella/todotwilightsaga

"Breaking Dawn - Parte 2" en la Portada de EW Magazine: Nueva Entrevista + Nuevos Stills

Ya han salido los scans versión ipad de la revista EW con el especial de Breaking Dawn Parte 2 (Amanecer - Parte 2), con entrevista completa a Robert, Kristen y Taylor tomada durante el pasado Comic Con 2012 + por supuesto, nuevas imagenes de la pelicula^^:

EDITADO: Añadida la traducción completa de la entrevista

imagebam.com

jueves, 9 de agosto de 2012

Kristen Stewart – Marie Claire USA September 2012



fuente

Kristen Stewart ya no estará en "Cali"

Malas Noticias para los Fans de Kristen Stewart. Según Gossip Cop y Variety_JLD Kristen ha salido del proyecto 'Cali'. Por ahora no se sabe las razones del por qué ni tampoco ha habido confirmación desde la actriz o su representante. La productora de la pelicula no ha comunicado nada aún, aunque pronto podría darse un comunicado oficial. Tendremos que esperar.... :(
imagebam.com
Vía KstewartFans/todotwilightsaga

miércoles, 8 de agosto de 2012

Edward y Bella en Breaking Dawn - Parte 2 en la portada de la revista EW *Añadido Video y Screencaps con nuevas imagenes*

Ha salido la portada de la edición especial de la revista Entertainment Weekly que saldrá este viernes con entrevistas e imágenes de la película exclusivas. ¿Os gusta? ¡Parece ser que en esta película ambos regresan al prado! Awwww *__*

imagebam.com

Merchandising: Ya disponibles para comprar los marcapáginas y calendarios de 'Breaking Dawn - Parte 2'

¡Ya van saliendo los nuevos objetos de merchandising de Breaking Dawn - Parte 2! Os dejamos con los marcapáginas de Bella, Edward, Jacob y de los Cullen que ya se pueden comprar aquí. Como recordatorio os dejamos también las portadas y las partes traseras de ambos calendarios para 2013.

imagebam.com imagebam.com

martes, 7 de agosto de 2012

Bel Ami en el Periódico "O Globo" (Brasil)


Nuevo Clip de Bel Ami exclusivo de ET Canada

Aquí está un clip exclusivo de Bel Ami por ET Canada, presentando a Robert Pattinson, publicado para celebrar el estreno de Bel Ami en los Estados Unidos.

Los últimos Outtakes de Kristen para Vanity Fair ahora en HQ/Sin Marcas

Falso el rumor de publicación de Sol de Media Noche

Hay un rumor dando vueltas de que Stephenie Meyer reveló información a través de Instagram. Eso es falso. Recuerden que la única fuente de contacto directo con el público que Stephenie Meyer utiliza es su su sitio web oficial stepheniemeyer.com .

Así que las siguientes imagenes a continuacion son FALSAS:

Robert Pattinson aparecerá en "The Daily Show" el lunes, 13 de agosto

Robert Pattinson aparecerá en "The Daily Show" el lunes, 13 de agosto de Gossip Cop se ha enterado.


A continuación, será visto el próximo el miércoles en "Good Morning America".

Nuevo still de Bella y Renesmee!

EW acaba de sacar este nuevo still de Bella y Reneesme, y adelante que tendremos más stills nuevos el viernes en su próxima edición :)


Kristen mencionada en la lista de Predicciones para Los Oscar 2013


Actriz en un Papel Secundario
Frontrunner
Los contendientes

Amy Adams "The Master"
Samantha Barks "Les Miserables"
Annette Bening "Imogene"
Sally Field "Lincoln"
Kelly Macdonald "Anna Karenina"
Vanessa Redgrave "Song For Marion"
Helen Hunt and John Hawkes Star in "The Sessions"FOX SEARCHLIGHT
Blythe Danner "Hello I Must Be Going"
Maggie Gyllenhaal "Won't Back Down"
Kristen Stewart "On the Road"

Kristen Stewart entra en depresión



fuente

lunes, 6 de agosto de 2012

Bill Morrissey Jack habla del escándalo de Kristen Stewart

El director Bill Condon está hablando acerca del escándalo de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Twitter! Vea lo que dijo sobre el asunto de abajo!

 
Diseño hecho por