viernes, 27 de junio de 2014

Kristen Stewart demandará a Joan Rivers por difamación

El abogado de Kristen se puso en contacto con la presentadora para advertirle que si no se retracta de las declaraciones en contra de su clienta será demandada por difamación.


Luego de que la comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense Joan Rivers, nos hiciera saber que a principios del próximo mes lanzará su libro de comedia ‘Diary of a mad diva’ donde afirma que Kristen Stewart ha utilizado el sexo para conseguir papeles en películas, la protagonista de Crepúsculo está en planes de demandarla por difamación.


La semana pasada Rivers no dudo en revelar que utilizó la pluma para calificar de trepadora, fría y calculadora a Stewart en su nuevo libro de comedia, además de otros famosos como Pharrell Williams, pero no contó que la primera en enfurecer y tomar medidas para que el lanzamiento no suceda sería la ex de Robert Pattinson.

“Ahora estoy siendo demandada por Kristen Stewart”, explicó para TMZ y añadió, “ella obviamente no leyó nuestro aviso legal, que es un libro de comedia”.

Y bromeando dijo, “No puedo esperar a enfrentarla en los tribunales… porque quiero que diga que soy yo la que supone que tocó a su director (refiriéndose a Rupert Sanders).

Joan asegura que no quiere pelear pero que si la actriz insiste llegará a las últimas consecuencias: “Su abogado se puso en contacto con mi abogado, lo que demuestra que el sentido del humor que tiene es cero. Yo soy una comediante. Lo he sido durante 50 años. Si la gente no entiende, que no venga a verme. Está bien, que no lea el libro. Si tú lo vas a tomar en serio entonces eres un tonto”, concluye.

fuente: sdpnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por