viernes, 27 de junio de 2014

Kristen Stewart no estará en 'Blancanieves y la leyenda del cazador 2'

Kristen Stewart (American Ultra, The Big Shoe) no estará en Blancanieves y la leyenda del cazador 2, cuyo estreno está señalado para el año 2016 en Estados Unidos. La actriz iba a retomar el papel protagonista pese al 'escándalo Rupert Sanders', pero la secuela acaba de convertirse en un 'spin-off' centrado en El Cazador, The Huntsman, con Frank Darabont (The Walking Dead) como director.


 

Tras el estreno de la primera parte en 2012, Kristen Stewart mantuvo presuntamente un romance con el director Rupert Sanders y, por aquel entonces, Universal desmintió que la ex de Crepúsculo fuera a abandonar la franquicia.

En The Huntsman, Chris Hemsworth (Los Vengadores: La era de Ultrón) vuelve a interpretar el papel de defensor de Blancanieves, mientras que Charlize Theron repite como villana.

El ex 'showrunner' de The Walking Dead Frank Darabont sustituirá en el 'spin-off' a Sanders, cuya reinvención del clásico de Blancanieves recaudó más de 396 millones de dólares en todo el mundo. Darabont también es el director de La niebla, La milla verde y Cadena perpetua.

fuente: sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por