miércoles, 30 de diciembre de 2015

Dakota Fanning luego de su estrellato infantil: 'Yo sé quién soy'

La actriz y estudiante Dakota Fanning ha aceptado el hecho de que tal vez siempre sea vista como la niña de nueve años.


"He hecho la paz con esa situación", dijo Fanning en la publicación de mayo de la revista Nylon, "Tengo este relajo de que literalmente voy a tener 35 años, voy a estar casada, y embarazada y la gente todavía va a decir, '¡Ay Dios mío, creciste tan rápido! ¡No lo puedo creer!"



Ella admite que aún se siente frustrada cuando su edad todavía sorprende a las personas- más de una década después desde su rol en I am Sam en 2002. "Pero estoy tranquila con eso. Yo sé quién soy", dijo.

Después del estrellato infantil de Fanning, la actriz 21 años de edad se encuentra perfectamente bien. Ella dijo a Nylon, "Puedo no estar corriendo como loca por todos los sitios pero también soy una joven de 21 años de edad a quien le gusta ser tonta. Sólo porque no presumo de esas partes de mi vida, no significa que no lo haga en privado".

Aunque la estrella se encuentra en el clímax de su vida universitaria, admite que no publica todo en las redes sociales.

"Yo siento que si lo hiciera empezaría a medir mis experiencias en qué tan bueno mi Instagram se convirtió", dijo. "Y no quiero vivir mi vida tratando de ver todo en un cuadrado, tratando de tener una foto".

La actriz de Franny estudia a las mujeres en las películas en New York University, y habló el año pasado con ABC News acerca de sus aspiraciones. "Es muy difícil encontrar una película acerca de una mujer fuerte- una que no tenga nada que ver con un hombre o el amor de un hombre o el desamor de un hombre", dijo.

"¿Es esa la única crisis que las mujeres enfrentan: el amor y la pérdida de alguien y tristeza? ¿Hay más en la vida que sólo eso".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por